Aprende los principios del placer compartido desde lo práctico, logrando niveles máximos de placer y disfrute.

En nuestras terapeutas encontrarás

Placer compartido
Sanación y descubrimiento
Enseñanzas prácticas
Profesionalismo, confianza, privacidad y seguridad

Masaje Tui Na

“Quien se conoce, logra superar cualquier adversidad”
Comencemos a conectar con tu cuerpo y terapeuta en nuestro masaje inicial con el que podrás: Relacionar los dolores en tu cuerpo con emociones no resueltas a través de una lectura corporal. Conocer a tu terapeuta y comenzar a generar un lazo de confianza a través del conocimiento. Recibirás 90 minutos para consentirte. Equilibrarás energía vital y flujo sanguíneo, mejorarás el funcionamiento de músculos, tendones, huesos y articulaciones. Liberarás emociones no resueltas.

Clase de masaje

“La magia de consentir”
Con la guía de tu terapeuta y en profunda conexión aprenderás a realizar un masaje orientado en cuestiones de salud sexual, disfunciones y manejo saludable de la sexualidad. Aprendes también como brindar un masaje y poder llevar la práctica a tu casa. Descubrir el mapa erógeno, realizar masajes sin cansarte o aburrirte, aliviar tensiones y consentir a tu pareja a través de tus manos.

Masaje de Comunicación y Emociones Pack

Mejora tu comunicación y disfruta del placer
Taller personalizado para mejorar las habilidades de comunicación, autocontrol, cómo realizar un masaje y conocer mejor tu cuerpo.

El placer compartido

Masaje para Aprendizaje Sexual

“Tu cuerpo es un templo del Placer”
Masajes educativos sobre temas relacionados con la salud sexual, la anatomía y el placer.

Masaje de Autocuidado y Experiencia

Aprende a manejar la ansiedad y el estrés en tu vida sexual.
Programa de masaje que fomenta el cuidado personal, incluyendo técnicas de relajación, mindfulness y estrategias para manejar el estrés y la ansiedad.